Masvale imparte charla en Lo Barnechea

Charla de Masvale Consultores a directoras de colegio de municipalidad de Lo Barnechea.

Charla de Masvale Consultores a directoras de colegio de municipalidad de Lo Barnechea.

Autocuidado, bienestar y prevención de riesgos psicosociales son los temas abordados en la charla que Masvale Consultores impartió en la Municipalidad de Lo Barnechea.

José Cuevas Parry, director de Masvale Consultores, contó a las directoras de colegios de la municipalidad, las alternativas sobre salud ocupacional que se pueden integrar y aplicar al personal educacional y administrativo.

La primera sorpresa con la que se encontraron las trabajadores de la educación fue una fresca y apetitosa manzana en lugar de las típicas galletitas. «Podemos realizar cambios pequeños con grandes impactos», comentó Cuevas sobre esta acción.

«Una manzana hoy, agregamos un vaso de agua mañana. La idea es instalar una vida saludable tanto en nuestro cuerpo como en nuestras relación laboral«, agregó.

La charla realizada atendió a una invitación de la Fundación Sepec, representada por Sandra Alza y Luigina Moroni, ambas expertas en Educación, quienes comparten la visión que trabajo, familia y bienestar son compatibles al interior de las organizaciones chilenas.