Talleres silogice realizan cierre exitoso para sus participantes

Cierre taller Silogice del grupo diurno.

Cierre taller Silogice del grupo diurno.

“Aporta a la vida laboral y contribuye al crecimiento personal en general”. Con esta frase Francisca Schneider, participante de uno de los talleres de Silogice, resume su experiencia.

Al igual que ella, los otros asistentes, luego de varias sesiones de centrarse en aprender herramientas que les ayuden a establecer relaciones laborales y personales saludables, cerraron el aprendizaje con un exitoso proceso de evaluación de los logros alcanzados.

“Acá he aprendido a estar más contenta, trabajar con ganas y ltener la mente abierta para entrentar situaciones difíciles”, comenta Nicki Mollet, otra de las asistentes.

José Cuevas, coach de Silogice, dice sentirse sumamente satisfecho de poder entregar, junto a su partner de Casa Bambú Chile, Soledad Abad, herramientas que sean útiles en la vida cotidiana para que las personas se sientan más sanas en su relación consigo mismas y con los demás.

Además, Cuevas anuncia que el próximo taller ya tiene fecha definida y se realizará a partir del próximo 29 de septiembre. “Tendremos un taller abierto a todo público que constará de 4 sesiones. Las inscripciones están abiertas y cualquier información se puede consultar en contacto@masvale.cl o en la página de facebook de Masvale Consultores o Casa Bambú.