Tres anuncios: El bueno, el mejor y el óptimo.

Un artículo dedicado a nuestros colegas de las áreas de Gestión de Personas, Prevención de Riesgos, Recursos Humanos, Administración de Personal, Administración, Felicidad, Capital Humano, Mejora Continua, Relaciones Laborales, Gestión de Calidad y a todos aquellos responsables del éxito de un negocio. 

Click para ver Presentación

Click en la imagen para ver la Presentación Silogice-Masvale

El bueno…

En Chile ya es una realidad que cada empresa debe tener implementado el Protocolo de Prevención de Riesgo Psicosocial en el Trabajo. La aplicación del cuestionario Suceso-Istas21 Es un hito que representa una oportunidad para las organizaciones en términos de salud, bienestar y productividad.

Si quieres implementarlo ahora, te ayudamos.

contacto@masvale.cl

El mejor…

Silogice-istas21-protocolo salud psicolaboral-liderazgo

Revisa este cuadro con algunas de nuestras ofertas para cada dimensión de riesgo detectada con el cuestionario Suceso-Istas21

Puedes lograr una exitosa implementación del Protocolo (Suceso Istas21) con los recursos que actualmente tienes presupuestados. Con las actividades y programación que ya tenías diseñadas.

Por ejemplo, si en tu programa para este semestre tienes considerada la  evaluación y Gestión del desempeño, clima laboral, capacitación de supervisores, capacitación técnica, entrenamiento de competencias, etc. Entonces te ayudamos a hacer de este segundo semestre un éxito total, incorporando nuestras dinámicas y metodología Silogice en cada actividad.

El óptimo…

Todos Ganan: Nuestra metodología Silogice actúa sobre la cultura organizacional . El bienestar genera ganancias para la persona, la organización y el negocio.

Silogice logra la instalación de hábitos de lenguaje positivo, responsable e integrador.

Nuestras técnicas logran que la organización “reescriba”, redacte su “relato” positivo, responsable e integrador. La Organización Positiva se refleja en números positivos.

Asesoramos a tus equipos y líderes en la transformación del lenguaje individual y organizacional.

Hablemos!

contacto@masvale.cl